no te he hecho las recetas…

Siempre he admirado el pulso de las mujeres que se pintan en el metro,  poniéndome en su lugar, sospecho que mi  tez parecería la del Jocker, teniendo en cuenta que, cuando lo hago en casa ,sobre un suelo estable, presento cierta similitud a la niña de Beetle Juice.
Reculando algunos minutos de mi trayecto en el transporte que  no te hace envejecer:el metro..guanya temps… Hoy he sido presa del pánico, pues, mientras me dirigía al vestuario, taciturna a la par que adormilada, me he sorprendido en medio de un pasillo oscuro, en una planta aislada de las demás,con la única compañía de mi pronunciada somnolencia, así que he buscado de forma deseperada un interruptor que no ha tardado en mostrarse. He abierto la luz. A la salida del hospital, el día me ha regalado una imagen preciosa, la ciudad gris, difuminada con un cielo de tonos anaranjados y cianóticos, me ha recordado a las carátulas de las cintas de video de EMTEC. Dos aviones dejaban su rastro a modo baba de caracol en el cielo, formaban lineas paralelas pero las direcciones que tomaban eran opuestas, me ha recordado a cualquier desamor.
Y al llegar al metro me he dado cuenta de como odio que en casi todas las paradas llegue por la izda, parece que vaya en contra dirección, eso son las secuelas de haberlo cogido el 90% de las veces en arco de triunfo, donde llega a modo británico, por la derecha. Mientras frenaba he visto mi imagen reflejada, me miro: qué guapa estás, me miro: que demacrada, me miro: los ojos desorbitados, rodeados por un halo  ennegrecido, me miro: prrrrf..entro que tampoco quiero hacer esperar al tren.
Así, que cuando he llegado a casa, me he hecho mi tazón de leche con cacao en la taza de starbucks que daban en la tienda por el módico precio de 3,10 euros con el café incluido. he decidido que tanta inspiración no podía ser despreciada.
Ala, a dormir.
 
 

Una resposta a “no te he hecho las recetas…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s