mañana tengo un examen..

El año pasado, para estas fechas estaba por madrid, recuerdo lo rídículo que me resultaba ver a los  mozos en bañador en plena ciudad, pero claro,  la ropa se ha de amortizar.
Aquí estamos acostumbrados a ver los 365 días del año a los típicos guiris que por  el placer de tirarte en cara que están de vacaciones (y tú no) procuran llevar la ropa standart, (llueva, haga nube, sol, o incluso nieve):
1. camiseta emporio
2. pantalón a media pierna con stampado llamativo
3. chanclas, a poder ser hawaianas.
Lo que no saemos es que en el Decathlon de cada capital europea (dublín, helsinki, reikjavic…) hay el apartado "clothes to Barcelona", por eso todos van igual.
La ropa de playa,  para los nativos, en cambio, consta de aquella camiseta vieja que no es digna para hacer la función de camiseta de dormir, pero que tampoco está tan mal como para hacer trapos, y qué me decís del pantalón? esos tejanos que cuyos bajos machacaste  y arrastraste el invierno pasado (tomándote a pecho el eslògan de barcelona neta. Barrías las calles con ellos) y ni corta ni perezosa, mediante unas tijeras (a poder ser las de cortar el pollo) diseñaste unos shorts o unos piratas. Estupenda! Las chanclas? la regalan en la revista woman de este mes y te duran lo que el verano…
O luego está la ropa que heredas como es el caso:
camiseta de origen desconocido, pantalones (bañador de oscar que tendrá ya sus  18 añitos) y mi toalla, una sábana fea ya que la que tenía hasta el año pasado está en paradero desconocido junto todos mis bikinis:(..
Los beneficios de las sábanas respecto las toallas son:
1. Pesan nada
2. Caben entre 3 y 4 personas
5. Se secan súper rápido.
6. No absorven la arena.
Oscar nos cede su imagen amablemente:
 
pues ala, a estudiar un rato. La de escusas que encontramos para no hacerlo…

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s