Hotel W! (part 1)

Subes la persiana, me pregunto si hará sol, pero la falta de luz contesta por ti. ¿Vamos de paseo por la Barceloneta? A pie o en bici, eso da igual, ya sabes que lo que prefiero  es proporcionalmente contrario a lo que a ti te apetece.

Camino: Parque, zoo, tramvía,pompeu, ronda litoral, PRBB, gimnasio, Hospital del Mar, banco raro y al llegar al mar, somos seducidos con su juego de colores ayudado por el mismo cielo, cuántas tonalidades de azúl caben…tantas como personajes se nos van cruzando por el paseo..

Llegamos al Hotel W, nunca antes había llegado hasta allí, hasta ahora, siempre lo había relacionado con la puerta de una nevera  dcasi desnuda si no fuera por un triste imán en forma de W. Todo parece un sueño, mini estanques con peceras en el suelo, coches salidos del futuro y veo un unicornio blanco sin cuerno, o sea, un caballo.

Ascensor, subimos 26 pisos y vemos Barcelona a vista de rico, se para el tiempo, silencio, comodidad. ¿Por qué no subimos a la terraza? Nos disponemos a ir de expedición por la escalera interior puesto que los ascensores están bloqueados y tras dos pisos de desnivel, está cerrada, así que bajamos lo subido con tal mala suerte que, la puerta sólo se puede abrir por fuera. Se nos ha girado la suerte..yo no quiero bajar 26 pisos a pie:(

Hasta que en el 25 podemos salir, cogemos el ascensor hasta el 12 para observar cómo son las instalaciones y una mujer de la limpieza nos dirije una mirada,ummm  le preguntamos si es posible bajar por la escalera de emergencia que hay al fondo del pasillo,  la idea de bajar de cara al mar es si más no, interesante.

– Sóis del Hotel?

-No, estamos de visita.

-No se puede bajar por la escalera de emergencia, sonaría la alarma. ¿Queréis ver una suite?

Una resposta a “Hotel W! (part 1)

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s