Espíritu Navideño.

image

image

image

Apenas hace dos semanas encendieron las luces Navideñas de delante de casa, que bonita iluminación,qué ahorro de energía nocturno y esta tarde han puesto musiquita en la calle a volumen que llegue hasta Paseo de Gracia, empiezo a adorar a George Michel..

En casa tenemos todo lo relacionado con la época, árbol, pessebre, el calendario de adviento con sorpresas que le hizo su iaia Anna y decoración varia, admito que con Alícia este año hasta me hace ilusión, además , los Reyes Magos son de gran utilidad para el chantaje infantil y el buen comportamiento…y hoy tenia que ser el gran día: la llegada del tió.

Que somos los reyes de la desiria es sabido, es por eso que hace dos semanas, no fuimos al estany de Vallvidriera a buscar al tió, y que hasta hoy, aprovechando la lluvia, no lo hemos escondido en els Jardinets de Gràcia, lo más cercano a bosque que hay en casa.  Cuando Alícia lo ha visto, ni lo ha querido  saludar, nos ha dicho: ” em fa por”. De hecho  habría estado encantada de dejarlo a la intemperie, pero Robert la ha semiconvencido de darle una oportunidad y dejarle pasar una noche en casa. Ella ha asentido con cierto grado de desconfianza.

Yo aun me  río, con lo que me gusta la Navidad.. y esta niña va por el  mismo camino..

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s